Bakkali mejora y apunta a la lista para jugar en Barcelona

Bakkali mejora y apunta a la lista para jugar en Barcelona
El futbolista belga se perdió el choque del miércoles ante la escuadra albiazul | pedro puig

Paso adelante en la recuperación de Zakaria Bakkali. El extremo belga completó ayer el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. El futbolista, aquejado de una lesión en su tobillo sufrida en el encuentro frente al Betis, avanzó en su recuperación y podría entrar en la lista ante el Espanyol.

Prueba importante
El internacional belga tendrá hoy en la última sesión de la semana la prueba para demostrarle a Pepe Mel que ya ha dejado atrás sus molestias. El extremo es el único de los actuales lesionados con los que cuenta el club blanquiazul que podría entrar en la lista de convocados ante el Espanyol.


Sidnei, que se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica, motivada por sus molestias en el tendón rotuliano, también trabajó ayer con normalidad y se espera que esté disponible para medirse a su exequipo.

Resto de enfermería
Pendientes de la evolución de Bakkali en las próximas horas, actualmente la enfermería blanquiazul cuenta con cuatro integrantes: Rubén Martínez, Pedro Mosquera, Carles Gil y Adrián López. En el caso del guardameta de Coristanco, con una lesión en un dedo de la mano derecha, continúa con su proceso de readaptación deportiva. Mientras Pedro Mosquera, Carles Gil y Adrián López están recibiendo sendos tratamientos médicos y de fisioterapia.


El capitán blanquiazul se está recuperando de una lesión de grado II en el aductor mayor derecho, mientras que Carles Gil, operado de una


pubalgia, también prosigue con su proceso de sanación. El ariete asturiano, el último en unirse a la lista de lesionados, se lastimó este martes, en el último entrenamiento antes del choque frente al Alavés.
El delantero, con una lesión de grado I en los isquiotibiales de su muslo derecho, podría reaparecer con el equipo blanquiazul tras el parón por selecciones que habrá la segunda semana del mes de octubre. Una buena noticia para una enfermería que se ha ido llenando en los últimos tiempos.

Bakkali mejora y apunta a la lista para jugar en Barcelona

Te puede interesar