Ricky Martin aplaza su cita en el Coliseo al 10 de junio por un reajuste de agenda

Ricky Martin aplaza su cita en el Coliseo al 10 de junio por un reajuste de agenda

Los mismos que tardaron algo más de una mañana en copar el aforo del Coliseo para ver a Ricky Martin, se enfrentan ahora al dilema de aceptar de él una segunda fecha, la del 10 de junio. Asegura el cantante que no tuvo más opción que aplazarlo, que trató de evitar la reprogramación de conciertos pero “fue imposible”. De todas maneras, afirma que la fiesta sigue y que lo que les tiene preparados a sus seguidores es una cita mágica: “Prepárense para bailar hasta el cansancio”. Aún así, a pesar de las disculpas, el artista no convenció al público que esperó colas y manejó el ratón del PC desde casa. 
El baile de fechas, en general, no gustó a tan solo un mes vista de la primera de las propuestas, la del 13 de mayo, como es el caso de Amalia, que cree que el alto precio que tuvo que pagar por un pase a lo latino debería incluir la ausencia de imprevistos. Es por eso que  como ella, otros que pidieron vez en la plaza de Ourense se están pensando si asistir o reclamar el importe. 
Noelia tenía pensado viajar a un festival palentino ese fin de semana y ahora echará a cara o cruz si cantar con Ricky Martin o  Quique González. Su amiga Noelia lo descarta porque la de junio está muy pegada a las oposiciones que está preparando de Magisterio y Nuria igual. En mayo puede que le den plaza en un hospital tras aprobar el MIR. Para los “disidentes”, EsmerArte les da de plazo quince días desde hoy para exigir el coste de la entrada por el mismo canal por el que efectuaron la compra. 

Opciones
El que dice estar “siempre agradecido por su comprensión” y asegura tener mucha ansia “de verlos muy pronto” se culpa del reajuste de agenda, en el que nada tuvieron que ver ni el recinto de Lavedra ni los promotores. A su vez, incorpora las ciudades de Granada, Gijón, Murcia y Zaragoza a la gira.
Mientras, los que le darán una nueva oportunidad a Martin no tendrán nada más que contar un mes más para disfrutar del “Vente pa’ca”. Habrá que esperar al 21 de abril para comprobar si los que se quedaron sin boleto el pasado 2 de marzo ocuparán al final el asiento que dejaron libre los que renuncien a él, una vez se contabilicen los huecos. l

Ricky Martin aplaza su cita en el Coliseo al 10 de junio por un reajuste de agenda

Te puede interesar