El club sondea al extremo del Benfica Adel Taarabt

El club sondea al extremo del Benfica Adel Taarabt

Uno de los jugadores más prometedores de la última década  en el espectro internacional podría recalar en las filas del RC Deportivo en el mercado de invierno.
A sus 27 años, Adel Taarabt, hábil extremo del Benfica, no cuenta en absoluto para el club lisboeta y su representante lucha para encontrarle acomodo en otro club de élite, que le permita recuperar su nivel.
Exjugador de Lens, Queens Park Rangers, Tottenham, Fulham, Milan y actualmente en el Benfica luso, ha sido tentado por el RC Deportivo, que se podría encontrar muy cerca de su contratación, siempre como cedido.
Con experiencia contrastada en el fútbol de élite europeo, Taarabt dispone de doble nacionalidad, marroquí y francesa, por lo que no ocuparía plaza de extracomunitario, un factor que está condicionando la búsqueda del recambio para Ryan Babel.
El Depor no es ni mucho menos el único conjunto interesado hacerse con sus servicios de este veloz delantero, habida cuenta de que otros clubes de reconocido prestigio han llamado a la puerta de una eterna promesa con hechuras de crack mundial.
El Pescara italiano, de la Serie A, es hasta el momento el club que más interés ha demostrado en repescarlo para la competición; los transalpinos luchan por eludir el descenso y quieren reforzar su cuadro con un hombre experimentado y muy desequilibrante.
Sus agentes disponen también de ofertas más exóticas como el Vasco de Gama brasileño y ni siquiera se descarta que Adel pudiese prorrogar su carrera en China.
En principio el atacante precisaría de un tiempo de aclimatación al fútbol español, habida cuenta de que se encuentra entrenando con las ‘Águilas’ del Benfica pero lógicamente carece de ritmo debido a la falta de minutos de juego en la competición portuguesa.
De un perfil medio-bajo debido a su extraña situación —sumido en el ostracismo—, la cesión no supondría un gran desembolso económico para las arcas de la plaza de Pontevedra, que dispondrían de un remanente a mayores para incorporar a más futbolistas en caso de que la Secretaría Técnica lo considerase oportuno.
Según distintos medios portugueses, el jugador está pagando las consecuencias de la fama de ‘bad boy’ que le persigue; y es que las continuas salidas nocturnas que se le atribuyen le podrían estar pasando factura.

El club sondea al extremo del Benfica Adel Taarabt

Te puede interesar