“Sinceramente, llevaba desde alevines sin sacar un córner”

“Sinceramente, llevaba desde alevines sin sacar un córner”
Deporte Campeón-2014-01-22-011-b61207ba

Luis Fernández admitió ayer que en el encuentro del pasado domingo ante la UD Las Palmas ejecutó los saques de esquina sin haberlos entrenado con anterioridad.
“Sinceramente, llevaba desde alevines sin sacar un córner y el otro día me tocó porque no había ningún especialista, pero, si no se entrena, no se puede hacer bien. Si los voy a sacar, tengo que entrenarlos”, comentó el jugador en rueda de prensa.
El delantero afirmó que a él le “gusta ir al remate” y aseguró que no cree que “el delantero tenga que sacar” los córneres, si bien matizó que las circunstancias del partido le llevaron a asumir esa “responsabilidad”.
El punta explicó que eran Teles y Rudy los “designados” para los saques de esquina, pero ambos fueron sustituidos “y quedó esa vacante”.
“Hubo un momento de indecisión y, como nadie iba a sacarlos y estábamos perdiendo, fui yo”, comentó Luis Fernández, quien reconoció que lo hizo “mal” en un partido en el que el conjunto coruñés lanzó 16 veces desde la esquina.
El atacante marcó el gol del equipo coruñés desde el punto de penalti, pero después Las Palmas le dio la vuelta al marcador (1-2).
“Fue una verdadera pena porque no merecimos esta derrota ni mucho menos y hay que levantarse para sumar los tres puntos en Córdoba”, declaró con la vista puesta ya en la siguiente cita.
Luis Fernández explicó que está “con confianza, mejorando” en cada partido y con “la autoestima alta” en el año de su debut con el primer equipo.
“Creo que soy el mismo jugador que a principio de temporada, pero entonces estaba con ansiedad, más nervioso. Ahora, estoy más centrado y tranquilo”, indicó el artillero, quien admitió que en sus primeros encuentros llegó a obsesionarse.

un tercer delantero
El delantero agradeció la incorporación de José Verdú ‘Toché’, que aumenta la “competencia sana” en la punta del ataque, y deseó que “aporte goles al equipo para estar en Primera” la próxima temporada.
El Deportivo perdió la primera posición de la clasificación en la última jornada, aunque es colíder de la Liga, después de haber encadenado cinco encuentros sin ganar.
“Estamos de segundos a nueve puntos del descenso y con eso ya se dice todo de Segunda División. Está muy igualada. El Córdoba es un equipo con grandes jugadores, ganó en Ponferrada el pasado fin de semana y nosotros vamos a ir a cortar la mala racha y sumar tres puntos”, comentó el joven delantero.

“Sinceramente, llevaba desde alevines sin sacar un córner”

Te puede interesar