Un reconocimiento al Rey revela la agudización de una antigua hernia discal

El Rey Juan Carlos durante su discurso previo al almuerzo ofrecido en honor del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, y su esposa, Rosa Leal, el pasado miércoles, en el Palacio Real de Madrid. EFE
|

El Rey se ha sometido a un reconocimiento médico anual en el que los médicos han concluido que su estado general es satisfactorio aunque han constatado la agudización de una antigua hernia discal cuyo tratamiento está en estudio.

La Casa Real ha informado de ese reconocimiento mediante un comunicado en su página web en el que especifica que le fue realizado los días 9 y 15 febrero en las clínicas Quirón y San José de Madrid.

Don Juan Carlos se ha sometido a una serie de pruebas y exploraciones por diferentes especialistas, al igual que en años anteriores.

"Concluido el estudio, los resultados se consideran satisfactorios. No obstante, se ha constatado la agudización de una antigua hernia discal en columna lumbo-sacra que se está estudiando para determinar su tratamiento más adecuado", explica el comunicado.

Un reconocimiento al Rey revela la agudización de una antigua hernia discal