ARTEIXO - La feria de oportunidades cierra con un resultado “más flojo” que en la edición de septiembre de 2013

07 septiembre 2014 Arteixo.- Los comerciantes de Arteixo ofrecen este fin de semana precios "inmejorables", dentro de la feria de oportunidades que congrega a 25 comercios locales
|

El Centro Comercial de Arteixo celebró este pasado fin de semana la feria de oportunidades. Aunque las previsiones y las esperanzas para los minoristas es que el evento fuese todo un éxito, finalmente, cerraron la feria con resultados “más flojos que en la última edición del mes de septiembre”, afirma Luis Ángel Espiñeira.
Con todo, subraya que los comerciantes salieron “contentos” con el resultado obtenido, a pesar de que sí se notó una “bajada en las ventas”.
A la segunda feria del coche de ocasión no le fueron mucho mejor las cosas. “Hubo menos visitas” que el año pasado, lamenta Espiñeira.
El principal motivo por el que se redujeron el número de visitas, tanto en el Pazo dos Deportes como en la explanada de las fiestas fue “el tiempo que hizo el domingo, que diluvió y eso nos perjudicó mucho”, explica el presidente de los comerciantes, que entiende que con un clima como el del pasado domingo “no presta pasear”.
Por otra parte, los comerciantes realizaron el domingo una serie de sorteos de regalos y vales de compra entre los clientes que acudieron a la feria. A mayores, los asociados eligieron el stand más bonito, que, este año recayó en el bar Bata de Guata. n

ARTEIXO - La feria de oportunidades cierra con un resultado “más flojo” que en la edición de septiembre de 2013