El centro SARquavitae ofrece 135 plazas para la Tercera Edad

El centro SARquavitae ofrece 135 plazas para la Tercera Edad
El Ideal Gallego-2015-11-14-010-02190ed5

SARquavitae celebra hoy y meñana jornadas de puertas abiertas para dar a conocer su nuevo centro residencial en A Coruña y su modelo de atención a los ciudadanos.
SARquavitae Matogrande ofrecerá 135 plazas residenciales y 30 plazas de centro de día. 
La empresa explica que tanto la residencia como el centro de día ofrecen servicio médico, de enfermería, fisioterapia, terapias especiales, atención gerontológica especializada según el perfil de la persona, actividades de tiempo libre, terapia ocupacional e, incluso, menús personalizados con dietas específicas.
Con la premisa de que la calidad asistencial y la personalización de los servicios requieren de un personal numeroso y cualificado, prevé crear más de un centenar de puestos de trabajo directos. SARquavitae Matogrande está distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes pensadas para garantizar una atención personalizada en función de las necesidades de cada residente. Cada unidad está dotada de su propio comedor y su sala de estar.
Siguiendo la voluntad de especialización, el centro residencial cuenta con unidades de convivencia diferenciadas según su tipo de dependencia y con unidades especializadas en enfermedades como el alzheimer, las grandes discapacidades, la atención al final de la vida o para periodos de convalecencia y rehabilitación.

El centro SARquavitae ofrece 135 plazas para la Tercera Edad

Te puede interesar