Funcionarios de Sada y trabajadores de empresas lucirán hoy frases literarias en sus solapas

  El Ayuntamiento de Sada y varias empresas celebrarán hoy el Día del Libro con una iniciativa pionera en el municipio. Funcionarios y trabajadores lucirán así una frase de su libro favorito en su solapa.

La actividad, puesta en marcha a través de la biblioteca Suárez Picallo y en colaboración con la Asociación de Empresarios, cuenta con el respaldo de las empresas Grupo Suárez Peluqueros, Proinsa, Mesías Asesores, Rincón de Burgos, Parga y Asociados, además del supermercado Eroski.

Antoine Saint-Exupery, Miguel de Cervantes, Ken Follet o Mario Puzo son los autores más repetidos y que los vecinos podrán leer en las tarjetas que lucirán los empleados, además, la biblioteca podrán a disposición de todo aquel que lo desee unas tarjetas para que cualquier sadense luzca su cita preferida.

 Oleiros > Como el resto de municipios del área, también Oleiros celebrará hoy el Día del Libro, con una programación que se desarrollará a lo largo de toda la semana.

La sala de lectura de Perillo acogeré el homenaje a los hermanos Grimm, en una sesión dirigida a los alumnos de Infantil del Valle Inclán. En Santa Cruz, habrá una tertulia literaria a partir de las 18.30 horas y en Dorneda, tendrá lugar “Hora do Conto” con Fran Ínsua.

Mañana, habrá un taller literario en Perillo, así como un curso de cómic en Oleiros. La semana se cierra con una nueva conferencia de divulgación científica en Riadela.

Funcionarios de Sada y trabajadores de empresas lucirán hoy frases literarias en sus solapas

Te puede interesar