Christian Santos: “Para mí es penalti claro”

Deporte Campeón-2019-09-22-007-54ee43de
|

Christian Santos protagonizó una de las acciones claves del partido. En la primera parte, el venezolano cayó dentro del área después de que el cadista Cala le agarrara de la camiseta. Una acción de la que habló en la zona mixta del Ramón de Carranza: “Me agarra, trato de desmarcarme para atrás y me agarra la camiseta. Para mí es penalti claro”, afirmó el delantero a los micrófonos de Vamos. 

El jugador del Deportivo se mostró sorprendido con que el árbitro no señalara la pena máxima después de que revisaran la acción mediante el sistema de videoarbitraje.

“Normalmente el VAR está para eso. Lo tengo que ver, mi sensación es que me agarra y al final no se dio, no se por qué, quizá no lo consideraron penalti”, dijo.

Sobre el encuentro, aseguró que “estoy feliz por el grupo porque defensivamente estuvimos bastante sólidos”.

“Mantuvimos la portería a cero, nos faltó marcar, pero poco a poco se va a hacer”, sentenció.

Dani: “Nos tenemos que aferrar a este partido para crecer”

Dani Giménez se mostró feliz por el punto sumado en Cádiz, ya que consideró que se trata de un “buen punto de partida para recuperar la solidez”.

“Teníamos errores defensivos claros y hoy en los centros al área hemos estado mejor, aunque es cierto que nos han rematado un par de veces, pero tenemos que seguir trabajando para que se vea esa solidez en otros partidos. No es un juego bonito, pero nos tenemos que aferrar a esta partido para empezar a crecer”, manifestó.

“Me voy con buen sabor de boca. Es un buen punto de partida recuperar la solidez y estar bien en defensa, no estábamos para jugarle de tú a tú al Cádiz, que es un equipo en un gran momento de forma, pero el equipo ha sufrido, ha sabido trabajar. Esto no es lo que queremos, pero es un punto de partida importante para ser solidos y mantener la portería a cero, que era muy importante”, analizó.

El portero vigués volvió a ser clave para su equipo con un paradón en el minuto 13: “Una buena intervención, pero me quedo con que he tenido que internvenir poco. Hoy, cuando han rematado, siempre ha sido con oposición y en eso estoy contento”.

Sobre el claro agarrón de Cala a Christian Santos, en la primera parte, que el árbitro no señaló, apuntó: “Me han dicho que ha sido penalti, el árbitro no tiene nada que hacer, pero hay otra gente que se dedica a eso, y si empezamos a interpretar esas cosas, es complicado”.

Salva: “Es un buen punto de partida para mejorar”

Salva Ruiz se mostró satisfecho con la mejoría defensiva exhibida por el conjunto deportivista, ya que ayer consiguió mantener su portería imbatida, después de haber encajado trece goles en las seis jornadas anteriores.

“Es un buen punto en un campo muy difícil, ha sido un buen partido del equipo, ha estado igualado. Estábamos encajando muchos goles, recibiendo demasiado peligro cuando nos llegaban al área y hemos aguantado muy bien al Cádiz, hemos tenido alguna ocasión para marcar y es un buen punto de partida para mejorar y creo que ya se ve mejor al equipo”, destacó.

“Un equipo como el Deportivo siempre tiene que ir a ganar, pero veníamos de una mala racha, encajando muchos goles, y la portería a cero es un buen punto de partida para ir a hacia adelante”, argumentó el lateral izquierdo.

“En casa tenemos que ser más exigentes, ir consiguiendo los tres puntos a partir de ya y la manera de hacer bueno este punto es consiguiendo los tres contra el Mirandés”, apuntó.

Christian Santos: “Para mí es penalti claro”