Chaco obra el milagro en los últimos minutos del partido

Deporte Campeón-2014-01-13-011-8852cbf0

Los dos equipos afrontaron el encuentro con muchos miedos. A pesar de que acaba de comenzar la segunda vuelta, la realidad de la clasificación obligó a los dos equipos a protegerse para no encajar un tanto que complicara un poco más la clasificación.
Como era de esperar, los primeros minutos de juego fueron favorables a un Coruxo que buscaba con intensidad la portería defendida por Adrián. El cuadro vigués no conseguía acercarse con peligro al área santiaguesa, incluso ni con el cambio de Rafa Sáez, que ordenó que los laterales cambiaran su posición para buscar más profundidad.
Poco a poco el partido se fue igualando. El Compostela conseguía sacarse de encima la presión y comenzaba a acercarse al área de Fernando, aunque también lo hacía con cierto recelo, no fuera a ser que encajaran un gol que complicara todavía más la situación.
En la segunda parte la situación no cambió demasiado. El juego continuaba igualado y nadie era capaz de crear peligro. Una falta sacada por Jonathan Antúnez que salió fuera por muy poco fue la mejor ocasión viguesa en lo que se llevaba de encuentro, mientras que un disparo desde lejos de Joselu era el balance de un partido que estaba llamado a acabar sin goles, tal y como había comenzado.
Estaba claro que la única forma en la que podía llegar el gol era en una jugada a balón parado, y esta llegó en el minuto sesenta y dos, cuando Gonzalo saca una falta, Fernando no es capaz de atajar el balón e Ignacio lo envía al fondo de las mallas para desesperación viguesa.
Parecía que el Coruxo estaba hundido, pero cinco minutos más tarde, Cristóbal saca una falta para los vigueses, el balón se estrella en el travesaño y el rechace lo aprovecha Antúnez para disparar con fuerza desde lejos y empatar el enfrentamiento de O Vao.
En los minutos finales el Compostela le cedió terreno al Coruxo, quien no desaprovechó la oportunidad de ponerse por delante en el marcador a seis minutos para la conclusión del encuentro.
Con este triunfo sobre el Compostela, los vigueses meten en un apuro a su rival, situado cercano a los puestos de descenso directo. Tres puntos que permiten a los pupilos de Rafa Sáez alejarse de los dos últimos clasificados y, además, se pone a dos puntos de salir de los puestos e descenso (ahora tiene a tiro al propio Compostela).

Chaco obra el milagro en los últimos minutos del partido

Te puede interesar