Christian Santos, más cerca de poder competir

El internacional venezolano se ejercitó con absoluta normalidad | pedro puig
|

Christian Santos se encuentra a un paso de regresar a la competición, después de que ayer completara el entrenamiento con el grupo por segundo día consecutivo.

El internacional venezolano lleva desde el pasado 8 de enero de baja, debido a un esguince leve que se produjo en su rodilla derecha durante una sesión en Abegondo. Sin embargo, el delantero no juega desde el último partido de 2019, contra el Tenerife en Riazor, ya que en el siguiente encuentro, el enfrentamiento con el Numancia que supuso el estreno del nuevo año y abrió la segunda vuelta de la Liga, Fernando Vázquez le incluyó en la convocatoria, pero no le dio ningún minuto en Soria.

SALVA RUIZ
El lateral izquierdo ayer realizó trabajo específico
de nuevo

Christian Santos ha disputado 19 partidos en la presente campaña liguera y ha marcado tres goles (uno en cada una de las dos primeras jornadas y el último, frente al Tenerife en el choque en Riazor (2-1). Además, repartió la asistencia del tanto en Fuenlabrada (1-1).

El atacante podría recibir el alta médica antes del duelo con el Alcorcón.

Quien no parece que vaya a llegar a tiempo para el enfrentamiento en el estadio Santo Domingo es Salva Ruiz, que ayer volvió a realizar trabajo específico.

El lateral izquierdo, que sufrió una lesión muscular en el músculo semimembranoso de su pierna izquierda que le obligó a pedir el cambio contra el Cádiz, saltó unos minutos al césped para ejercitarse bajo la supervisión del readaptador. Su baja la ha cubierto Mollejo en los dos últimos duelos.

Christian Santos, más cerca de poder competir