Dos personas fallecen en Porto do Son en un accidente de tráfico

Dos personas fallecen en Porto do Son en un accidente de tráfico
Dos jóvenes fallecieron el jueves en Tordoia antonio hernández

Un hombre y una mujer fallecieron ayer al colisionar cuatro turismos y un camión que transportaba bombonas de butano por la AC-550, en Porto do Son, en A Coruña. Las víctimas mortales, según informó posteriormente la Guardia Civil, son M.M.V.F., de 71 años, y M.M.M., de 89.
Según el CAE 112 Galicia, junto a las víctimas, que iban en el mismo vehículo, viajaba otra mujer, que resultó herida y fue trasladada al hospital. Por su parte, el conductor del camión fue atendido por los servicios sanitarios en una ambulancia.
Tras recibir el aviso de un particular, el CAE 112 Galicia movilizó al helicóptero medicalizado con base en Santiago, que se desplazó al lugar. También fueron movilizados los Bomberos de Ribeira y de Boiro, la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y el servicio de mantenimiento de la carretera. La empresa del camión también fue informada de lo ocurrido. La Guardia Civil informó de que un tercer vehículo fue alcanzado por la colisión. De instruir las diligencias se encarga un equipo de atestados de Santiago, para tratar de esclarecer las causas. El Juzgado competente para la causa será el de guardia de Noia.

conmoción en tordoia
Se trata del segundo accidente grave ocurrido en Galiciaen solo dos días, ya que el jueves murieron dos jóvenes en Tordoia (A Coruña). Los dos fallecidos son el conductor y el acompañante del turismo siniestrado, dos varones de 26 y 31 años. El turismo, un Peugeot 308, se precipitó al río Lengüelle desde el puente, aproximadamente de una altura de 8,9 metros desde la carretera hasta impactar con el agua, según concretaron los bomberos.
Estos relataron que desde el puente se intuía donde podía estar el vehículo sumergido y, una vez localizado, uno de los bomberos trató de aproximarse al coche para comprobar el estado del habitáculo donde iban dos personas, el conductor y su acompañante. Los efectivos de emergencias procedieron a retirar los dos cuerpos por la parte trasera del vehículo. Con la ayuda de la Policía Local de Ordes, además, se enganchó un cabo a un camión de bomberos para acercarlo a la orilla del río.

Dos personas fallecen en Porto do Son en un accidente de tráfico

Te puede interesar