“Nos tienen más estudiados”

“Nos tienen más estudiados”
Deporte Campeón-2016-01-20-005-5b1dc7c9_1

 

No intenta buscar excusas. Ni caer en el ventajismo. Cuatro jornadas consecutivas sin vencer en Liga y una inesperada eliminación copera no hacen mella en el ‘duende’ blanquiazul.
Luis Alberto se muestra convencido de que el equipo blanquiazul regresará el domingo ante el Valencia a la senda del triunfo. Aunque, eso sí, avisa de que sorprender a los adversarios resulta cada día más complicado a tenor de los informes que los técnicos rivales poseen del RC Deportivo.
“Los equipos a lo mejor nos tienen más estudiados, nos controlan un poco mejor, pero no podemos ser ventajistas al hablar de estos últimos partidos, tenemos que mirar adelante, corregir los errores. Sabemos que estamos en una posición bastante cómoda y no hay que relajarse”, aseguró el gaditano ante los medios de comunicación en Abegondo.
El talentoso mediapunta, que en Anoeta anotó su cuarta diana de la temporada, aguarda que la victoria no se haga de rogar y que su equipo pueda pasar por encima de la escuadra de Gary Neville. “Tenemos 28 puntos y estamos en la zona tranquila. Intentaremos conseguir la primera victoria de 2016 ante el Valencia. Espero que consigamos la primera victoria en casa por nosotros y la afición. Los equipos suelen tener mejores y peores dinámicas, nos está tocando una de estas últimas, pero con los que hemos perdido, salvo el Mirandes, son equipos de otra liga”, explicó.
Después de admitir que “La Real Sociedad fue superior al Deportivo de la misma manera que el Depor fue mejor a otros conjuntos a los que no ganó en la primera vuelta”, el ‘21’ deportivista  solo piensa ya en intentar doblegar a un conjunto de Liga de Campeones como el Valencia, que se encuentra en horas muy bajas.
“Tenemos que pensar en hacer nuestro partido. Ellos tienen grandes jugadores, van a intentar conseguir la victoria, pero nosotros lo vamos a dar todo y espero que los puntos se queden aquí; no están en un buen momento pero en la Copa le metieron 7-0 en global al Granada, tiene grandes jugadores como Paco Alcácer, Negredo, Rodrigo o Parejo”, argumentó.
Antes de poner punto y final a su alocución, el medio andaluz reveló su ambición. “Tenemos partidos de nuestra liga y hay que intentar sumar doce o quince puntos cuanto antes; hemos competido con todos menos el Madrid, le hemos puesto la cara y no hay que tener miedo a nadie”, apostilló.

“Nos tienen más estudiados”

Te puede interesar