El Real Madrid, obligado a derrotar al Almería para seguir al Barcelona

El Real Madrid, obligado a derrotar  al Almería para seguir al Barcelona
Navas defenderá la meta del Real Madrid ante el equipo de Sergi efe

 

El Real Madrid encara la visita de un necesitado Almería sin margen de error en su pulso por el título de Liga con el Barcelona, con bajas importantes entre lesiones y sanciones, pero confiado en el ‘momento Chicharito’, en un encuentro en el que puede debutar el noruego Martin Odegaard con 16 años.
Sin cinco de los once titulares, el Real Madrid de Carlo Ancelotti saldrá a mantener la presión al Barcelona antes de encarar dos jornadas decisivas con los duelos ante Sevilla y Valencia con la semifinal europea ante la Juventus de por medio.
A las ausencias de los lesionados Luka Modric, Gareth Bale y Karim Benzema, se suman las de los sancionados Dani Carvajal y Sergio Ramos, lo que obligará al técnico italiano a alinear un equipo inédito en toda la temporada.
Ancelotti rotará hasta en la portería, en la que el costarricense Keylor Navas disputará su décimo partido como titular. Lo que en una época cercana generaría temor ante tanto cambio, en el presente la tranquilidad llega con el ejemplo del mexicano ‘Chicharito’, que esperó su oportunidad para convertirse en protagonista cuando ha tenido continuidad.
Tras clasificar al Real Madrid a semifinales de la Liga de Campeones con su tanto al Atlético de Madrid, su doblete al Celta de Vigo amplía su buen momento y desata un debate inexistente con el francés Karim Benzema, al que le resta menos de una semana para regresar tras sufrir un esguince de rodilla.
Chicharito será el ‘9’ de referencia del Real Madrid, con el portugués Cristiano Ronaldo buscando goles tras no firmar ninguno de los cuatro de su equipo en la última jornada y un nuevo integrante en el tridente: Jesé Rodríguez. El colombiano James Rodríguez retrasará su posición al centro del campo.
La entrada en defensa de Álvaro Arbeloa en el lateral derecho y Pepe en el centro de la zaga pueden verse acompañadas por la presencia del portugués Fabio Coentrao en el costado izquierdo.
El Almería visita el Bernabéu acuciado por su situación. Es cuarto por la cola, a dos puntos de la zona de descenso, aunque el equipo dirigido por el exbarcelonista Sergi Barjuan no renuncia de antemano a dar la sorpresa pese a admitir que es casi un imposible.
En una cita parecida a la del debut de Sergi en el banquillo almeriense, hace cuatro jornadas en el Camp Nou, los rojiblancos, aún siendo conscientes de que teóricamente tienen escasas posibilidades de conseguir un buen resultado, se plantean dar una buena imagen que les dé confianza para la recta final de la Liga.

El Real Madrid, obligado a derrotar al Almería para seguir al Barcelona

Te puede interesar