“El Depor está en situación difícil”

“El Depor está en situación difícil”
Dice que cuando el Depor es “intenso, compite bien” reuters



El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, afirmó que su equipo se va a enfrentar a un rival en una situación “difícil” como el RC Deportivo, situado en la zona baja de la tabla, en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada.
“Debemos pensar que nos vamos a enfrentar a un rival que está en una situación difícil, y seguro que está preparando el partido con la mentalidad de darle la vuelta a esa situación”, manifestó en la rueda de prensa previa al encuentro.
Así, señaló que la Liga está “muy igualada” y que puede producirse “cualquier resultado”, por lo que deben estar “muy preparados” y tener claro que tienen que “seguir haciendo las cosas bien”.
“Sabemos de las dificultades que nos vamos a encontrar, contra el Deportivo, contra un rival que tiene un entrenador que es de la casa, que conoce muy bien a la Real y a sus jugadores y que eso va a hacer que nos trate de plantear las mayores dificultades posibles”, detalló.
Además, manifestó que cuando son “intensos” y cuando el equipo “compite bien”, están demostrando que tienen “muchas posibilidades de ganar”. “Esta tiene que ser nuestra mentalidad que nos permita seguir sumando puntos, seguir contentos y seguir en una disposición muy buena también en la tabla”, agregó.
Su rival de este lunes, el Deportivo, acumula siete jornadas sin conocer la victoria, pero es un equipo que “está muy cerca” de conseguir “buenos resultados”, ya que “hace cosas muy bien durante fases de los partidos”. “Sabemos que nos vamos a enfrentar a un rival en una disposición de darlo todo para cambiar su dinámica. Tenemos que estar muy preparados”, apostilló.
El cuadro ‘txuri-urdin’ afronta este choque con la sexta posición asegurada y con la opción de alcanzar la cuarta en una “consecuencia del trabajo” durante estos meses de competición, aunque Eusebio apuntó que el premio se lo quieren llevar al término de la temporada.
“Tenemos que centrarnos en qué podemos hacer para ganar el siguiente partido. La consecuencia siempre va a ser muy buena. En este caso es una consecuencia bonita para nosotros, para nuestros seguidores”, sentenció. n

“El Depor está en situación difícil”

Te puede interesar