Presidentes provinciales PPdeG ensalzan la labor de Negreira en A Coruña

Presidentes provinciales PPdeG ensalzan la labor de Negreira en A Coruña
El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira. EFE/Archivo

Los tres dirigentes del PPdeG han intervenido esta mañana en el acto de cierre del XIV Congreso de su partido en A Coruña, en el que Negreira ha sido reelegido como presidente provincial con más del 96 por ciento de los votos.

El presidente del PPdeG en Lugo ha reivindicado la fuerza de su partido y ha asegurado que "es el modelo a seguir en Galicia y en España".

Tras felicitar a Negreira por su reelección con una amplia mayoría, ha recordado que los resultados electorales logrados en la provincia de A Coruña en las pasadas elecciones autonómicas fueron "determinantes" para que Alberto Núñez Feijóo "pueda estar poniendo las bases sólidas" para que Galicia emprenda la senda del crecimiento.

Por su parte, Baltar ha asegurado que el PP "es la única fuerza política que garantiza la gobernabilidad, e igualmente ha alabado la "pujanza" del partido en la provincia de A Coruña bajo la gestión de Negreira.

Finalmente, Louzán ha subrayado que el PPdeG coruñés es un "baluarte" para esta formación en Galicia.

También ha defendido la gestión de Núñez Feijóo al frente de la Xunta y ha afirmado que sus logros deben ser un modelo para todo el territorio nacional.

El también presidente de la Diputación de Pontevedra ha valorado que el PPdeG haya sabido aplicar la necesaria austeridad con la preocupación por los ciudadanos.

Presidentes provinciales PPdeG ensalzan la labor de Negreira en A Coruña

Te puede interesar