Sada - Otro partido busca hacerse un hueco en el saturado mapa de la política local de Sada

|

El Ideal Gallego-2011-05-03-019-b18904a6d.r. > sada
  El candidato a la alcaldía por Agrupación Progresista Sada Independientes (aPsi), Fernando Campos, presentó a sus simpatizantes las líneas de su proyecto y los nombres de las personas que le acompañarán en la lista.
Campos eligió una serie de imágenes en las que se hacía un recorrido de su vida en el municipio, para dar a conocer este nuevo partido independiente que surgió a raíz de su salida del Partido Popular en el mes de septiembre de 2010 con motivo de su desacuerdo con la forma de actuar de la dirección provincial del partido a la hora de elegir al candidato y por sus diferencias con el otro concejal popular en la corporación, José María Hernández Cochón.
El cabeza de lista será por lo tanto el presidente de esta formación y responsable de que haya un nuevo partido en Sada por el que apostar en las elecciones del próximo día 22. Como número dos le acompañará Mónica Novoa, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, y de número tres irá María Josefa Marty López, funcionaria de la administración sanitaria.
Como indica el propio Campos en la página web de aPsi, tras su marcha del PP se preocupó de juntar a un grupo de personas que se unen para “cambiar la actual  política municipal”.
Entre sus objetivos se encuentra el de que “exista un control transparente y racional de los gastos”, algo que el candidato dice echar de menos en el actual gobierno local, el cual tampoco ha sabido poner el Ayuntamiento “al servicio de los ciudadanos y no al de un grupo político o económico”.
Asimismo, Agrupación Progresista Sada Independientes, en caso de llegar al gobierno, quiere que los vecinos “estén realmente representados sin imposiciones de los partidos o grupos de poder económico” y, de esta manera, que los ciudadanos “recuperen la ilusión de que Sada es su pueblo y que en él todos son necesarios para realizar su despegue económico y social”.
También recordó Fernando Campos una de sus propuestas de ahorro, como es la de que se “racionalicen” los salarios de los concejales electos.

Sada - Otro partido busca hacerse un hueco en el saturado mapa de la política local de Sada