El Colón acoge un homenaje a Luis Mariano protagonizado por el “sucesor” coruñes del cantante

|

  redacción>a Coruña

  El teatro Colón acogerá el próximo jueves 2 de junio un homenaje al cantante Luis Mariano. El programa está encabezado por el José Luis Villamor, considerado el sucesor del artista irundarra, interpretará tonadas tan populares como “La bella Cádiz”, “Andalucía” o “Violetas imperiales”. Dirigirá el espectáculo Antonio Piñeiro que contará con Vera Paulova al piano y Mary Cruz Iglesias y J. Villacastín como solistas.
El “show” se iniciará con “Érase una vez la zarzuela”, que también servirá para rendir tributo al intérprete vasco, considerado como el principal exponente del mundo de la opereta durante los años cincuenta y sesenta, además de ser la estrella de varias películas musicales del momento.
Por su parte, Villamor, coruñés de nacimiento, y que se retiró en 2005 del mundo del espectáculo, volverá para apoyar a la Sociedad Recreativa de A Gaiteira, que se encarga de organizar el evento. La actuación comenzará a las 20.30 horas y las localidades se pueden adquirir en la taquilla del teatro o a través de la web de Novacaixagalicia. Los precios oscilan entre los seis y los doce euros.


 

El Colón acoge un homenaje a Luis Mariano protagonizado por el “sucesor” coruñes del cantante