Dos hombres atropellan intencionadamente a otro

|

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 40 y 41 años de edad y nacionalidad colombiana, por tentativa de homicidio, al haber presuntamente atropellado a otro a consecuencia de una discusión previa, en Palma.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 12 de septiembre, sobre las 00.05 horas en la zona del conservatorio de Palma, cuando la víctima se encontraba cenando en el interior de un bar junto con familiares y, en un momento dado, aparecieron los dos detenidos, quienes le pidieron que saliera fuera.

Una vez fuera y por causas que se desconocen, uno de ellos propinó un puñetazo a la víctima, lo que hizo que los familiares de ésta salieran. Posteriormente, los dos hombres se subieron a un vehículo, iniciando la marcha en dirección a Sóller, mientras que la víctima cogió una botella que rompió y les persiguió a pie unos instantes.

Los detenidos atropellaron al hombre y huyeron del lugar con las luces del vehículo apagadas y saltándose los semáforos en rojo. El vehículo ocupado por los presuntos autores giró en la rotonda y se dirigió en dirección hacia donde se encontraba la víctima, quien intentó esquivarlo, sin conseguirlo ya que fue alcanzado y desplazado unos metros hasta caer sobre el asfalto.

Posteriormente, se dieron a la fuga de nuevo con las luces apagadas, dejando a la víctima herida. Este hombre fue trasladado al hospital de Son Espases, con heridas sangrantes en extremidades y rostro. Los acompañantes de la víctima reconocieron a los presuntos autores.

El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación, consiguiendo la plena identificación de los presuntos autores y procediendo a su detención este miércoles. Pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Dos hombres atropellan intencionadamente a otro