La Diputación invierte 117.000 euros en la construcción de vestuarios en el campo de Os Capelos de Carral

Copia de El Ideal Gallego-2013-10-09-019-98f8ac34
|

El presidente de la Diputación, Diego Calvo, y el alcalde de Carral, José Luis Fernández Mouriño, firmaron ayer un convenio por el cual la institución provincial financiará con 117.000 euros las obras de construcción de vestuarios en el campo de fútbol de Os Capelos.
Según este acuerdo, que fue aprobado por el pleno de la Diputación el pasado 27 de septiembre, la nueva edificación ocupará una superficie de 122 metros cuadrados, en los que habrá duchas y aseos para jugadores y árbitros, así como otro aseo y ducha con accesibilidad adaptada. El proyecto incluye también una reserva de espacio para almacén u otras instalaciones.
La cantidad que aporta el ente provincial abarca el 100% del coste de la actuación y que servirá, como indicaron desde la Diputación, para dotar “de perfectas condicións este campo de fútbol” que utilizan unos 200 vecinos de Carral y que se encuentra situado en el polígono industrial de Os Capelos y que ya fue financiado en su día durante su construcción por esta administración.

La Diputación invierte 117.000 euros en la construcción de vestuarios en el campo de Os Capelos de Carral