Carral acondiciona el área de descanso de A Lameira ubicado en pleno Camino Inglés

Carral acondiciona el área  de descanso de A Lameira ubicado en pleno Camino Inglés
El recinto de A Lameira se encuentra en la parroquia de Tabeaio

El Ayuntamiento de Carral acaba de acometer un proyecto de mejora y acondicionamiento del área recreativa de A Lameira. Se trata de un espacio de descanso ubicado en pleno Camino Inglés, en Tabeaio, que sufría un importante deterioro por el paso del tiempo y algún que otro acto vandálico.
Según fuentes municipales, el espacio ofrece ahora una imagen renovada tras la actuación municipal. Los trabajos consistieron en la sustitución de los elementos de mobiliario urbano con desperfectos, como las mesas de madera, por unos nuevos.
También se repuso el muro de piedra, que tenía partes tiradas, y se colocaron nuevas tejas en el tejado del galpón. Posteriormente se limpiará la fuente, que fue objeto de una pintada.

Mejora de viales
Por otra parte, el Gobierno local también anunció un plan de mejora de viales en las parroquias de San Vicente de Vigo y Tabeaio. Este proyecto, dotado con cerca de 40.000 euros, se financiará a través de una subvención concedida por Agader.
El alcalde, José Luis Fernández Mouriño, señaló la importancia de estas obras, y la intención de “mellorar a seguridade viaria no municipio atendendo ás peticións dos veciños”. l

Carral acondiciona el área de descanso de A Lameira ubicado en pleno Camino Inglés

Te puede interesar