Decathlon convoca un año más su paseo por la ciudad

Copia de Deporte Campeón-2014-04-25-024-9504110c
|

 Decathlon A Coruña, en Marineda City, va a celebrar el 4 de mayo, domingo, su evento deportivo más esperado, el Día de la Bicicleta. La organización propone a los participantes dar un paseo todos juntos cruzando la ciudad y así poder disfrutar del deporte al aire libre.
El evento está enfocado para todos los públicos, ya que discurre por un trazado suave y agradable. Solo es necesario ser cliente de Decathlon e inscribirse en la tienda. La hora de salida será a las 11.00 horas en la plaza de Marineda City y se espera que la marcha tenga una duración de noventa minutos. El recorrido, de ida y vuelta, irá desde la tienda de Decathlon hasta la torre de Hércules, pasando por la tercera ronda y el paseo marítimo.
 De 10.00 a 11.00 horas habrá una zona de taller y ajuste, en donde cualquier persona podrá acondicionar su bici para disfrutar del recorrido.
También habrá una serie de juegos para los más pequeños (patinaje, camas elásticas, circuitos de habilidad, baloncesto, fútbol...). A las 12.30, con la llegada de la marcha todos podrán reponer fuerzas con una degustación de productos de salud Aptonia.

Decathlon convoca un año más su paseo por la ciudad