Decathlon convoca un año más su paseo por la ciudad

Decathlon convoca un año más su paseo por la ciudad
Copia de Deporte Campeón-2014-04-25-024-9504110c

 Decathlon A Coruña, en Marineda City, va a celebrar el 4 de mayo, domingo, su evento deportivo más esperado, el Día de la Bicicleta. La organización propone a los participantes dar un paseo todos juntos cruzando la ciudad y así poder disfrutar del deporte al aire libre.
El evento está enfocado para todos los públicos, ya que discurre por un trazado suave y agradable. Solo es necesario ser cliente de Decathlon e inscribirse en la tienda. La hora de salida será a las 11.00 horas en la plaza de Marineda City y se espera que la marcha tenga una duración de noventa minutos. El recorrido, de ida y vuelta, irá desde la tienda de Decathlon hasta la torre de Hércules, pasando por la tercera ronda y el paseo marítimo.
 De 10.00 a 11.00 horas habrá una zona de taller y ajuste, en donde cualquier persona podrá acondicionar su bici para disfrutar del recorrido.
También habrá una serie de juegos para los más pequeños (patinaje, camas elásticas, circuitos de habilidad, baloncesto, fútbol...). A las 12.30, con la llegada de la marcha todos podrán reponer fuerzas con una degustación de productos de salud Aptonia.

Decathlon convoca un año más su paseo por la ciudad

Te puede interesar