Oleiros-El concejal electo del BNG promete una oposición “constructiva” a Alternativa

redacción > oleiros

  El concejal electo del Bloque Nacionalista Galego en el Ayuntamiento de Oleiros, Manuel Sarmiento, promete que realizará una labor de oposición, durante el próximo mandato, constructiva “e dende a esquerda”.
El futuro edil agradece el apoyo de los vecinos que votaron a esta formación política y destaca que el BNG fue capaz de mantener la representación en el Ayuntamiento oleirense “a pesar dun contexto marcadamente polarizado entre Alternativa dos Veciños e Partido Popular”.


No obstante, Sarmiento hace autocrítica y reconoce que la formación política que lidera ha perdido votos respecto a las elecciones de 2007.
“Tomamos nota do que dixo a cidadanía e intentaremos corrixir os nosos erros para que non volvan a repetirse no futuro”, señala el nuevo concejal.
Sarmiento también felicita al alcalde, Ángel García Seoane, por haber conseguido después de 20 años mayoría absoluta, pero advierte que hará una política de oposición vigilante y fiscalizadora. Además cree que el Ayuntamiento debe responder a las necesidades básicas de los vecinos.

 

Oleiros-El concejal electo del BNG promete una oposición “constructiva” a Alternativa

Te puede interesar