Agresión a dos policías locales en Ferrol

Agresión a dos policías locales en Ferrol
policía local

La Policía Local detuvo a dos personas, una pareja de un hombre y una mujer que agredieron a dos agentes en el exterior de un local de Ferrol la pasada noche del 31 de enero.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ferrol, fue la camarera de un local quien alertó a la Policía de la ciudad sobre la actitud de una pareja que se encontraba en su establecimiento y no quería pagar sus consumiciones.

En un primer momento, los agentes se acercaron hasta el lugar, en la calle Emilio Antón, y trataron de mediar en la situación, ya que el hombre y la mujer argumentaban que la camarera no les podía proporcionar un ticket porque no tenía papel en ese momento.

Por este motivo, la policía sugirió que pidiesen una hoja de reclamaciones y posteriormente abandonasen el local. Así lo hicieron, más tiempo después volvieron a las inmediaciones del bar para insultar a la camarera.

Ante esta situación, la trabajadora volvió a llamar al 092 y los agentes volvieron al lugar para pedir a la pareja que se alejaran de la zona. Fue en ese momento cuando el hombre empezó a empujar a uno de los policías, forcejearon y acabaron en el suelo.

Tras el incidente, la policía lo detuvo y lo metió en el coche para llevarlo a comisaría, pero la mujer que lo acompañaba empezó a dar patadas al coche y a los agentes, por lo que también fue detenida y los dos han pasado a disposición de la Policía Nacional por estos hechos.

Agresión a dos policías locales en Ferrol

Te puede interesar