Los vecinos de Matogrande denuncian el caos en el tráfico por las obras de canalización

El Ideal Gallego-2014-01-15-008-9222da98

Los vecinos de Matogrande denuncian el caos en el tráfico que están provocando las obras de canalización en la rotonda que confluye con la calle de Juan Díaz Porlier y con la de Sebastián Martínez Risco.
Lo que los residentes consideran más preocupante es la falta de seguridad para los niños puesto que estos trabajos han provocado la supresión de la parada del autobús. Indican que la reorganización temporal ha movido la parada de taxis para la del bus y esta ha desaparecido. De este modo, cuando los niños llegan del colegio, el autobús debe parar en el único carril de circulación y los pequeños tienen que pasar entre los taxis para llegar hasta la acera.

Hora punta
Las incomodidades que reprochan los residentes –las obras tienen una duración prevista de tres semanas– no se quedan en la falta de seguridad vial, y se refieren también en el aumento del caos circulatorio y los atascos en horas punta. Los problemas provocados por los trabajos para conectar la red de pluviales con la obra del Ofimático, se agravan aún más porque en una primera fase de canalización en la zona, se asfaltó y no se repuso el pintado de los pasos de peatones.
Afirman que ya han puesto en conocimiento del Ayuntamiento esta situación, sin que les hayan planteado solución alguna. 

Los vecinos de Matogrande denuncian el caos en el tráfico por las obras de canalización

Te puede interesar