Un accidente pone en evidencia el mal estado de los coches policiales

|

El Ideal Gallego-2011-07-15-011-29e01181

  r.l. > a coruña

  Una unidad de la Policía Nacional sufrió ayer un accidente bajo A Pasaxe cuando se encontraba en mitad de un operativo. Desde la Policía no se ha querido confirmar este dato, aunque según la versión de testigos presenciales “el coche iba a gran velocidad y con las luces puestas”.
La patrulla sufrió una salida de vía debido a la velocidad sobre las 13.15 horas, aunque no se registró ningún herido, según el atestado levantado por la Guardia Civil de Tráfico. En el siniestro no se vieron implicados otros vehículos.
La Policía Local acudió al lugar para colaborar en las labores de dirección del tráfico, ya que a consecuencia del siniestro se produjeron retenciones en la circulación.
Fuentes sindicales vinculan directamente el siniestro con el mal estado de las ruedas del vehículo. Según las afirmaciones de los representantes policiales, “las ruedas estaban muy desgastadas”, motivo por el que justifican que la adherencia a la carretera es mucho menor que si los neumáticos se encontraran en un buen estado de conservación.
Fue necesaria la intervención de la grúa para poder retirar el vehículo siniestrado y la presencia de los bomberos que limpiaron la calzada.


 

Un accidente pone en evidencia el mal estado de los coches policiales