Detenido por amenazas con una pistola detonadora en una discoteca coruñesa

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a un hombre que amenazó con matar a alguien durante un grave altercado en una discoteca coruñesa mientras esgrimía una pistola detonadora.
La noche del pasado domingo al lunes una discoteca de la ciudad fue el escenario de un importante altercado en torno a las 6:00 horas, cuando llegó el aviso de que existía una riña en la que podría haber armas de fuego.
Según comentaron algunos testigos, tras una discusión con otras personas que también se hallaban en la discoteca, el ahora detenido salió del local y volvió un tiempo después con una pistola.
A su regreso dijo que "se iba a cargar a alguien" e incluso algunos de los testigos indicaron a la Policía Nacional que podría haber habido alguna detonación, lo que originó la llamada a la sala del 091.
El citado individuo salió en un vehículo del que se facilitaron modelo y matrícula a los agentes, unos datos que permitieron que fuera localizado rápidamente.
El hombre, al verse detectado por los indicativos policiales intentó huir y lanzó antes de ser alcanzado un objeto a unos jardines por los que pasó, según relatan desde la Policía Nacional en un comunicado.
Tras darle alcance, se comprobó que el objeto del que había intentado deshacerse era un arma y se determinó posteriormente que se trataba de una pistola detonadora.
Por estos motivos, se procedió a la detención del individuo y se tramitaron las correspondientes diligencias policiales que fueron remitidas a la autoridad judicial.

Detenido por amenazas con una pistola detonadora en una discoteca coruñesa

Te puede interesar