Los hosteleros de Arteixo facturan más de 50.000 euros en el VII concurso de tapas

Los hosteleros de Arteixo facturan más de 50.000 euros en el VII concurso de tapas
El Ideal Gallego-2015-08-13-018-22cbbabd_1

Fue una edición de récord. Así se podría resumir el séptimo concurso de tapas que organiza el Centro Comercial Aberto. Como explica su presidente, Diego Lozano, se “cumplieron todas las expectativas con creces” y los 21 establecimientos participantes facturaron más de 50.000 euros.
Durante la entrega ayer de los diversos premios de esta edición, Lozano indicó que es un “récord” de facturación, pero que, posiblemente sea algo más. Contaron, a través de las papeletas del sorteo entre los clientes, que los locales vendieron 12.000 tapas, pero “hay muchos que no votan”, ya que era necesario consumir cuatro tapas. 
Además, las calles estuvieron “llenas” todo el fin de semana. Sobre todo “el viernes y el sábado por la noche”. Consideró Lozano que la noche del viernes, también tuvo una especial repercusión entre vecinos y visitantes por la exhibición de capoeira que se realizó por cada uno de los bares que participaban.

Novedades
En esta ocasión, las tiendas asociadas al CCA obsequiaron a los clientes que realizaron compras superiores a los 30 euros con una tapa gratis. “Entregaron una media de quince vales por establecimiento”.
También por vez primera, Coca-Cola quiso tomar parte de esta iniciativa. Para ello, regaló un reloj de mesa a los que realizasen la foto más original, más divertida y con la mejor sonrisa en uno de los establecimientos participantes y con una Coca-Cola al lado.
A mayores de este premio, la responsable de Relaciones Externas de la compañía, Gemma Domínguez, anunció ayer que todos los participantes en este concurso podrán visitar el día 25 de agosto la embotelladora de A Coruña, a las 11.00 horas, de este modo, el que quiera ir, debe enviar un correo electrónico a los comerciantes.
Algo que se repite en cada certamen es la entrega de un trofeo al ganador y 300 euros en vales para comprar en las tiendas del CCA. En esta ocasión, el premio fue a parar por dos votos a La Ventana, en segundo lugar quedó El Naranjo de Mamá Chicó, ganador de la edición anterior.

Los hosteleros de Arteixo facturan más de 50.000 euros en el VII concurso de tapas

Te puede interesar