Detienen a dos hombres acusados de sendos delitos de violencia de género

La Policía Local de A Coruña practicó el pasado sábado, día 25, las detenciones de dos hombres acusados de sendos delitos de violencia de género.
El primero de ellos se produjo a las 12.40 horas en la zona de Os Mallos. Los agentes recibieron una llamada en la que se les informaba de que una pareja estaba protagonizando un altercado en una vivienda.
Una vez en el lugar constatan que un varón había agredido físicamente a una mujer que decía ser su compañera desde hace tiempo. La supuesta víctima presentaba diversos hematomas y se requirió la presencia de una unidad móvil medicalizada para atender a la herida.
La segunda detención se produjo en la plaza de Pintor Sotomayor. Alrededor de las 17.00 horas del sábado, una dotación policial se desplazó hasta el lugar porque una mujer que guiaba un carrito de bebé estaba siendo agredida por un hombre.
Una vez allí vieron como una mujer, en evidente estado de nerviosismo, sollozaba e increpaba al varón.
La mujer presentaba un hematoma en la cabeza, pero negó a los agentes que se debiese a algún tipo de agresión por parte del hombre.
No obstante, una persona que afirmó ser testigo de los hechos manifestó a los policías que el varón había propinado dos puñetazos a la mujer en el transcurso de la discusión. Ante esta declaración, los agentes decidieron arrestar al presunto agresor, de 26 años.

Detienen a dos hombres acusados de sendos delitos de violencia de género

Te puede interesar