Eusebio llega a San Sebastián para sacar al club de su “difícil situación”

El entrenador del conjunto vasco asegura que le encanta la plantilla álex caparrós
|

 

El nuevo entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, aseguró en su presentación en Anoeta que pretende llevar arriba al equipo, competir mejor que en lo que va de temporada y, sobre todo, que quiere “disfrutar” viendo jugar a su equipo y hacer gozar a los aficionados ‘txuri urdin’ con una plantilla que le “encanta” y con la que trabajará para sacar “el máximo rendimiento”.
“El equipo va a jugar a lo que yo siento como entrenador y sentí como jugador. Tengo mi visión de lo que es este deporte, me gusta disfrutar viendo a mi equipo jugar. Siempre desde la responsabilidad, el equilibrio y teniendo claro que para llegar al resultado hay que hacer las cosas bien. Mi idea se basa en el control, un buen ataque, equilibrio defensivo e intensidad”, desveló Eusebio en su rueda de prensa.
Así, el vallisoletano afirmó que desde el primer día va a trabajar con la idea de que la afición “se sienta muy orgullosa” de pertenecer al club: “Vamos a trabajar día a día para que disfruten al máximo con el equipo. Vamos a mejorar para que el equipo transmita buenas sensaciones, y luego ya tendremos tiempo de pensar dónde puede llegar este equipo y dónde están sus límites”.
“Tenemos que trabajar duro, con la exigencia máxima para que haya mucha competencia en el equipo y poder salir para adelante. Hay que pensar en el primer partido y a partir de ahí que el equipo empiece a transmitir buenas sensaciones. Eso es en lo que me voy a centrar desde el primer encuentro”, comentó sobre su primer objetivo a cumplir.
Además, el exjugador del FC Barcelona reconoció estar contento con los jugadores que se encuentra en el equipo. “Me encanta la plantilla, es de mucha calidad, es amplia y vamos a trabajar para sacar el máximo rendimiento y todos juntos tenemos que intentar salir de esta situación difícil y poder vivir momentos muy especiales. Este va a ser mi objetivo”, recalcó.
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, aseguró que ningún jugador le pidió la cabeza del extécnico David Moyes y que, si el escocés ha sido destituido, es porque no le acompañaron los resultados y por la mala situación global. “Nunca me ha llamado un jugador para reprochar de Moyes, ni sobre ningún entrenador”, dijo.

Eusebio llega a San Sebastián para sacar al club de su “difícil situación”