Treinta empresas se suman este fin de semana a la primera edición de Sada Comercio

|

Una treintena de empresas se sumarán este próximo fin de semana a la primera edición del certamen “Sada Comercio”.
El concejal Liss Suárez Becerra indica que la organización de esta iniciativa se enmarca dentro de la programación del departamento de Promoción Económica, cumpliendo así con el objetivo de promocionar el tejido comercial y hostelero del municipio sadense.
“La iniciativa parte de dos empresarias nuevas, Mónica y Emma, que trajeron a mi despacho un proyecto cargado de ilusión, optimismo y compromiso con la construcción de un futuro mejor para el comercio. Es justo lo que nosotros pretendemos”, dice Becerra, que adelanta que el evento consistirá en un mercado con exposiciones y sorteos que se desarrollarán en una carpa situada en las inmediaciones del edificio de la Terraza.
Sada Comercio abrirá sus puertas el sábado, día 19, con la actividad “Modelo por un día”, que llevará a cabo el profesional de la fotografía Kike Pérez.
Por la tarde la agrupación Sadanza realizará una muestra de baile y Sadasol una clase de limpieza facial.

domingo
La jornada del domingo, 21, se abre con un taller de coronas de papel con Subela y después de una conferencia de Viajes Carrefour, se realizará el sorteo de un crucero por el Mediterráneo.
Por la tarde, para los más pequeños se llevará a cabo un taller de repostería infantil a cargo de Panadería Carnoedo y posteriormente un taller de zumba con la escuela de Carmen López, del centro Roberto Ríos.
El cierre del evento tendrá lugar a las 19.30 horas con un sorteo de un tratamiento de belleza y otro de un fin de semana en el hotel de A Toxa.
El concejal quiere agradecer y valorar el valor y la determinación de los empresarios en esta iniciativa.

Treinta empresas se suman este fin de semana a la primera edición de Sada Comercio