Luisinho, con un esguince, está casi descartado

Copia de Deporte Campeón-2015-10-02-004-24b950d6
|

 

Víctor Sánchez del Amo no podrá contar, salvo sorpresa, con Luisinho para el partido de mañana después de que el futbolista portugués se lesionara durante el entrenamiento de ayer.
El lateral izquierdo abandonó la sesión de trabajo cuando tan solo finalizaban quince minutos a causa de una torcedura en su tobillo izquierdo.
El zaguero, al retirarse, ya se mostró pesimista al respecto, al reconocer que le dolía bastante la zona e incluso aventurar que había sufrido un esguince.
El jugador de 30 años de edad se probará en el entrenamiento de hoy para ver si puede estar en condiciones de competir en el partido de Granada.
El de ayer era el segundo día de la semana en el que Luisinho participaba con el grupo, puesto que se había perdido la sesión del lunes, así como la del viernes de la semana pasada, a causa de unas molestias estomacales.
Con la lesión del futbolista portugués, el técnico blanquiazul puede perder a un recambio importante, puesto que el luso se está acostumbrando en este arranque de curso a cumplir un rol de suplente, ya que ha participado en cuatro partidos, pero solo ha sido titular en uno de ellos.
En todos los encuentros que ha jugado esta temporada, ha actuado siempre como interior.
Baja segura para Granada es el portero Fabricio, quien está recibiendo tratamiento médico y de fisioterapia, de ahí que no se ejercite con el grupo. 
Quien sí regresó ayer a la dinámica del equipo fue el fabrilista Miguel Cardoso, recuperado de unas molestias musculares y en condiciones de viajar.
También ha abandonado la enfermería el lateral Manuel Pablo García. Estaba de baja desde que recayó en pretemporada de la lesión muscular que había sufrido en la penúltima jornada de la temporada pasada. Los médicos aprecian una muy buena evolución del tendón de sus isquiotibiales.

Luisinho, con un esguince, está casi descartado