Messi, con molestias, no será de la partida mañana ante el Eibar

Messi, con molestias, no será de la partida mañana ante el Eibar
El rosarino no volverá a jugar con su equipo hasta el próximo tres de enero ante el Huesca | europa press

El delantero argentino Leo Messi, con permiso del entrenador, Ronald Koeman, no se presentó ayer en la vuelta a los entrenamientos del Barcelona después de los cuatro días de fiesta que disfrutó la plantilla azulgrana por Navidad.

Según informó el club catalán, Messi está completando un tratamiento para recuperarse de unas molestias en el tobillo derecho. El argentino volverá a la disciplina azulgrana tras el partido contra el Eibar, que se disputará mañana martes en el Camp Nou. De esta manera, el futbolista alargará sus vacaciones en Rosario y no volverá a jugar hasta el próximo domingo tres de enero ante el Huesca.

Los demás integrantes de la plantilla volvieron al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a excepción de los lesionados de larga duración Ansu Fati, Gerard Piqué y Sergi Roberto.

Ousmane Dembélé tiene muchas probabilidades de ser la gran novedad de la convocatoria de Koeman ante el conjunto armero tras ejercitarse con normalidad con el grupo.

Antes del entrenamiento, todos los jugadores del Barcelona pasaron un test PCR tal como marca el protocolo de LaLiga.

En el duelo ante el Eibar, el Barcelona tratará de prolongar las buenas sensaciones que dejó ante el Valladolid, comandado en esta ocasión por un Antoine Griezmann que partirá desde su posición favorita al no jugar Messi.

Por su parte, el equipo vasco será fiel a su estilo de presión alta e intentarán complicar a los blaugranas para llevarse algo positivo del Camp Nou, y poder escapar de la zona peligrosa de la tabla.

Messi, con molestias, no será de la partida mañana ante el Eibar

Te puede interesar