Profesores de la Universidad analizarán el impacto ecológico de la institución

|

  El salón de grados de la facultad de Derecho acogerá la próxima semana la última conferencia del ciclo sobre Responsabilidad Social y Medio Ambiente. Bajo el título “Cambio climático e impacto ecológico. El caso de la Universidad de A Coruña”, varios profesores de la entidad académica analizarán la huella de la actividad diaria en el medio ambiente.

Federico Guillermo Martín Palmero, profesor del Departamento de Análisis Económico y Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Economía y Empresa, será el primero de los ponentes en intervenir. Además, estará acompañado por Pedro Vega Marcote, profesor de Didáctica de las Ciencias Experimentales y integrante del grupo de investigación persona-ambiente de la entidad coruñesa. También participará en la conferencia el profesor Manuel Soto Castiñeira, docente de Ingeniería Química y Director da Oficina de Medio Ambiente de la Universidad.

 

Ciclo > Esta charla, que se celebrará el martes, desde las cinco de la tarde, será la quinta del ciclo de conferencias sobre Responsabilidad Social y Medio Ambiente. El ciclo comenzó al pasado 20 de diciembre con la intervención Luz María Puente Aba, profesora titular de Derecho, que versó sobre la protección jurídico-penal del Medio Ambiente.

El ciclo permite el contacto y el intercambio entre expertos del sector privado e investigadores y teóricos de la Universidad, y la formación y comunicación al estudiantado.

Profesores de la Universidad analizarán el impacto ecológico de la institución