Profesores de la Universidad analizarán el impacto ecológico de la institución

  El salón de grados de la facultad de Derecho acogerá la próxima semana la última conferencia del ciclo sobre Responsabilidad Social y Medio Ambiente. Bajo el título “Cambio climático e impacto ecológico. El caso de la Universidad de A Coruña”, varios profesores de la entidad académica analizarán la huella de la actividad diaria en el medio ambiente.

Federico Guillermo Martín Palmero, profesor del Departamento de Análisis Económico y Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Economía y Empresa, será el primero de los ponentes en intervenir. Además, estará acompañado por Pedro Vega Marcote, profesor de Didáctica de las Ciencias Experimentales y integrante del grupo de investigación persona-ambiente de la entidad coruñesa. También participará en la conferencia el profesor Manuel Soto Castiñeira, docente de Ingeniería Química y Director da Oficina de Medio Ambiente de la Universidad.

 

Ciclo > Esta charla, que se celebrará el martes, desde las cinco de la tarde, será la quinta del ciclo de conferencias sobre Responsabilidad Social y Medio Ambiente. El ciclo comenzó al pasado 20 de diciembre con la intervención Luz María Puente Aba, profesora titular de Derecho, que versó sobre la protección jurídico-penal del Medio Ambiente.

El ciclo permite el contacto y el intercambio entre expertos del sector privado e investigadores y teóricos de la Universidad, y la formación y comunicación al estudiantado.

Profesores de la Universidad analizarán el impacto ecológico de la institución

Te puede interesar