Empresarios de Bergondo celebran una charla sobre el proyecto SEPA

La jornada contó con la colaboración del BBVA
|

La Asociación de Empresarios de Bergondo y el BBVA celebraron una jornada para explicar a los socios de la agrupación las “diversas novedades y cambios que afectarán a los empresarios con el nuevo proyecto SEPA”.
Como indican desde la entidad del polígono bergondés, se trata de un sistema común de medio de pago europeo, que permite que particulares y empresas nacionales e internacionales realicen el pago en euros “con independencia del lugar en el que se encuentre”.
La zona SEPA está integrada por los 27 países miembros de la Unión Europea, sí como por Islandia, Liechtenstein, Mónaco, Noruega y Suiza.
Por su parte, desde el BBVA aprovecharon la jornada para explicar a los empresarios su programa “Yo soy empleo”, cuyo objetivo es crear “hasta 10.000 puestos de trabajo”.
La gerente de la Asociación de Empresarios de Bergondo, Ángeles Santos, indicó que esta acción formativa se enmarca dentro de la línea de actuaciones que está llevando a cabo la entidad con “el fin de que sus asociados perciban información acerca de nuevas estrategias de venta, productos financiero o sobre acciones de comunicación y redes sociales”, entre otros muchos campos. n

 

Empresarios de Bergondo celebran una charla sobre el proyecto SEPA