Detienen a un hombre de 31 años en Lugo por violencia de género

Detienen a un hombre de 31 años en Lugo por violencia de género
policía local

Agentes de la Policía Local de Lugo han detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de violencia de género contra su pareja tras recibir la alerta de una vecina que escuchó la pelea.

Según ha informado el Ayuntamiento de Lugo, los hechos ocurrieron a las 23,00 horas del martes en una vivienda de la calle Aceroleiro, en la que los vecinos escuchaban una fuerte discusión y golpes.

Recibida la alerta, los agentes se presentaron en el domicilio, en el que fueron recibidos por una mujer que "lloraba", estaba "nerviosa" y tenía la cara "colorada" pero que aseguró que "no había pasado en su domicilio".

Según el relato policial, aunque inicialmente aseguró que estaba sola, una vez que los agentes le pidieron autorización para acceder al interior del domicilio, la mujer les manifestó que estaba acompañada por su pareja.

Ante estas cuestiones y "al haber suficientes indicios de un presunto delito", la Policía Local procedió a la detención del individuo y a su trasladado a dependencias policiales, en donde se instruyeron las correspondientes diligencias.

Detienen a un hombre de 31 años en Lugo por violencia de género

Te puede interesar