Arteixo celebra una gala en solidaridad con afectados por linfoma y leucemia

El Ideal Gallego-2015-05-09-021-346c5fef
|

El Ayuntamiento de Arteixo celebra un fin de semana solidario con la organización de una gala solidaria a favor de afectados por dolencias como linfoma, mieloma y leucemia.
La artista Lys Pardo; Patxi Hurtado, delegado de Aeal (Asociación de linfoma, mieloma y leucemia) en Galicia; Marcos Martínez, miembro del consejo directivo de Aeal; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo, y Ana Bello, concejala de Servicios Sociales, presentaron la gala a favor de Aeal.
El certamen se celebra hoy a partir de las 21.30 horas en el parque del Balneario. La entrada-donativo para Aeal será de seis euros. Lys Pardo actúa de forma desinteresada para apoyar a la asociación. El objetivo es fomentar la concienciación sobre la problemática de estas enfermedades y recaudar fondos que ayuden en la investigación y tratamiento de las enfermedades.
Lys Pardo interpretará una selección de las canciones de su padre, Juan Pardo, que acaba de grabar un disco, en donde colabora el artista en un dúo con su canción “Anduriña”.

Arteixo celebra una gala en solidaridad con afectados por linfoma y leucemia