El central coruñés Róber Pier, a punto de marcharse al Levante

El central coruñés 
Róber Pier, a punto de marcharse al Levante
El central coruñés firma en 2016 su primera cesión a la escuadra que preside Quico Catalán | aec

El futuro deportivo del central coruñés y blanquiazul Róber Pier tampoco pasa esta temporada por el estadio de Riazor, habida cuenta de que en breve el Levante anunciará un nuevo acuerdo con el jugador para que milite por tercera campaña consecutiva en el Ciutat de Valencia.
A pesar que el nuevo director deportivo deportivista Carmelo del Pozo ha realizado un gran esfuerzo para convencer a un hombre que ya tuvo en el club ‘granota’ y de que la oferta económica coruñesa es superior a la valenciana, el zaguero ha decidido apostar por el prestigio de actuar otro año más en Primera División a las órdenes de un entrenador como Paco López que lo considera pieza clave en su engranaje.
Mientras su grupo de representación mantiene el silencio hasta que se confirme la noticia, lo cierto es que el futbolista ha valorado mucho la firme apuesta que en las dos temporadas anteriores han efectuado por él desde la escuadra levantinista.
Una vez que su marcha sea una realidad, el RC Deportivo tendrá que remodelar casi por completo su línea de centrales, habida cuenta de que los tres específicos del pasado curso 17-18 se encuentran en el mercado.
De este modo, Sidnei, Schär y Albentosa podrían hacer las maletas rumbo a otro conjunto que les permita mantener o incluso mejorar sus respectivas nóminas profesionales.
Por su parte, desde la cantera de Abegondo hombres como One podrían tener oportunidades con el primer equipo, mientras que el juvenil Mujaid también está llamado a buscarse un hueco entre los profesionales. l

El central coruñés Róber Pier, a punto de marcharse al Levante

Te puede interesar