Betanzos - El aula CeMIT asesora a madres y padres sobre las ventajas y los riesgos de internet

L.T. > betanzos
  El aula de la Rede CeMIT (Centros para a Modernización e Inclusión Tecnolóxica) de Betanzos acogerá mañana, día 29 de junio, una charla sobre menores e internet, dirigida a madres y padres de familia, en la que se analizarán las ventajas y los riesgos de la red para los pequeños de la casa, así como las medidas que se pueden poner en práctica en los hogares para que los menores estén más protegidos cuando navegan.
Los interesados en asistir deben inscribirse en el aula CeMIT, en Centro Cultural Santo Domingo, al lado del Museo das Mariñas y la Biblioteca Castelao, en el número 1 de la calle de Emilio Romay, a https://cemit.xunta.es/, al 981 771 300, o enviar un correo electrónico a cemit.betanzos@xunta.es, donde también se les facilitará la información oportuna.
La Rede CeMIT de la Xunta se ha configurado como instrumento fundamental para promover la alfabetización digital de la sociedad de las cuatro provincias.
Así, su primer objetivo pasa por potenciar actuaciones relacionadas con el desarrollo de la actividad económica, empresarial y de implantación de los servicios electrónicos, tutelando a la ciudadanía con mayores dificultades y proporcionándole los medios y herramientas necesarios para poder formar parte activa de la sociedad de la información.

Concierto > Por otro lado, la Orquesta Gaos actuará mañana, a las 20.30 horas, en la iglesia conventual de San Francisco, bajo la dirección de Fernando L. Briones.
Gaos debutó en 2009 en el Teatro Colón de A Coruña y, en poco tiempo, desarrolló una importante actividad en toda Galicia.Entre sus primeros compromisos figuran la presentación del Xacobeo 2010, con la soprano Cristina Gallardo-Domâs, o la participación en el Concurso Internacional de Piano Cidade de Ferrol.

Betanzos - El aula CeMIT asesora a madres y padres sobre las ventajas y los riesgos de internet

Te puede interesar