Nolito reconoce que los rumores le han molestado

Nolito reconoce que los rumores le han molestado
El internacional español asegura que está “tranquilo” y se dedica a entrenar jorge landín

 

El jugador del RC Celta de Vigo Nolito aseguró que le ha molestado “todo” respecto a los rumores e informaciones “inciertas” que le situaban en el FC Barcelona en el pasado mercado de invierno y que se están repitiendo ante el próximo verano, y señaló que solo quiere jugar bien con el Celta para poder estar en Europa y en la Eurocopa con España y, por ello, reiteró las molestias de leer que se hacía el lesionado para firmar por el club blaugrana.
“El ‘taca tá, taca tá’ me duele hasta en el corazón. Me ha molestado todo, se dicen cosas de mí inciertas en la prensa y la gente se lo cree. Me ha molestado que se diga que me hago el lesionado para irme al Barça, que se diga que el Celta me ha castigado, muchas cosas más. A mí y a mi familia, y creo que no me lo merezco. Me intento mantener al margen y me dedico a jugar”, manifestó.
Pese a ello, matizó y aseguró que está “tranquilo”. “Me dedico a entrenar. Mi contrato lo tengo con el Celta, es que os equivocáis, lo digo por activa y por pasiva, y no te lo digo en inglés porque no sé. Si un equipo me quiere, que se ponga en contacto con mi club y que lleguen a un acuerdo, y si mi interesa me iré y si no, no”, aseguró.
“Me he sentido apoyado por muchos compañeros y por la familia, también en Vigo cuando salía a la calle. Pido que me respeten las lesiones y dedicarme a jugar, que es para lo que me pagan. Entiendo vuestro trabajo, pero así se daña a una familia y a mí me desconcertáis, porque decís que estoy en el Barça, en verano era el Atlético, ahora decís que el Barça ya me ha fichado... No lo entiendo”, aseveró.
Detalló a fondo el por qué de sus molestias. “Me han enviado portadas de todo tipo, pero en el Barça no estoy, estoy en el Celta. Lo que digan los periodistas de Barcelona, lo entiendo igual que a vosotros, pero es tan fácil como que tengo contrato con el Celta. Estoy centrado en estar al cien por cien y en hacerlo lo mejor posible para que el equipo quede lo más alto posible y poder ir a la Eurocopa”, explicó.
“Si algún día yo me voy del Celta seré el primero que os lo diré. Pero yo no mando nada. Tengo un contrato con el Celta y hay una cláusula, y me dedico a jugar. Pero ponte en mi situación en navidad, en verano, ahora que quedan dos meses y medio para terminar. Yo me juego una Eurocopa”, recordó.

Nolito reconoce que los rumores le han molestado

Te puede interesar