“A forma das cousas” desnuda la sociedad actual en el teatro Colón

“A forma das cousas” desnuda  la sociedad actual en el teatro Colón

El teatro Colón estrena el viernes la obra “A forma das cousas”, una comedia que se mueve en los límites del amor y respira del arte y las apariencias. Sara Casasnovas, Borja Fernández, Victoria Pérez y Machi Salgado protagonizan el espectáculo teatral  producido por La Yogurtera y dirigido por Carlos Álvarez-Ossorio, que adapta el texto del dramaturgo Neil LaBute. 
Además, cuenta con el piano de Pablo Seoane, que tocará en directo, para centrarse en las relaciones personales a través de cuatro personajes en la palestra aliados con el humor y la ironía. Los cuatro estarán influenciados por esa doble piel que utiliza la sociedad para hacer ver que nada pasa y que todo sigue un guión impuesto. Se trata por tanto de una búsqueda de lo que está detrás de todas esas capas. “A forma das cousas” es la primera pieza de la firma, que con Álvarez-Ossorio presenta en bandeja una versión de la obra del estadounidense, que apoya el Agadic y que se tiñe de negro cuando el elenco se ve envuelto en una serie de acciones en las que la manipulación les afecta. Además, la familia de La Yogurtera SL se completa con referentes del sector como el escenógrafo Suso Montero. A partir del primer aplauso, la obra comenzará a rodar por localidades como Rianxo, Ourense, Santiago y Cangas. Las entradas se pueden comprar a través de www.ataquilla.com. 
El montaje interpela al público al poner sobre la mesa circunstancias habituales de la vida y formular cuestiones que más tarde o más temprano todos se hacen sobre el amor, la vida y la evolución personal. De este modo, el estreno es un retrato de la sociedad donde el que dirán prima antes que cualquier otra consideración y en la que la proyección de lo que deberíamos ser también aplasta a lo que cada uno es realmente.

“A forma das cousas” desnuda la sociedad actual en el teatro Colón

Te puede interesar