Negreira propone un plan de pago personalizado para pagar los impuestos

Negreira propone un plan de pago personalizado para pagar los impuestos
08 junio 2014 página 8 A Coruña.- Foto horizontal del alcalde de A Coruña, Carlos Negreira

El alcalde de A Coruña y candidato del PP a la reelección en las próximas elecciones municipales, Carlos Negreira, ha anunciado hoy la creación de una oficina única para la tramitación de licencias y de un plan personalizado de todos los impuestos para el ciudadano y las empresas.
Negreira ha presentado esta mañana sus propuestas para el área de Administración Pública de cara al próximo mandato, entre las que además figura una unidad de compras y un departamento único para la gestión patrimonial, además de elaborar todos los años encuestas de satisfacción y auditorías a los grandes proveedores, con el fin de que la administración sea más eficaz.
Durante el acto, el cabeza de lista del PP de A Coruña ha enfatizado que "los ciudadanos no tendrán por qué pagar los impuestos en un mes concreto, pues existirá la posibilidad de hacer su propia cesta municipal de impuestos y, de esta manera, podrán distribuir el pago de sus tributos como mejor les convenga a lo largo de todo el año".
En cuanto a la oficina única de licencias, ha señalado que el objetivo es que "en el plazo de una semana se conteste a todas las solicitudes".
Sobre la realización de auditorías y encuestas de satisfacción anuales a los grandes proveedores, el alcalde popular ha explicado que "serán públicas para generar conocimiento".
En declaraciones a los periodistas en el transcurso del acto, Negreira se ha referido también al contrato de la ORA y de la grúa, en el que se pasará de "pagar más de nueve millones de euros" a "obtener ingresos de ese contrato" por una cantidad superior.
Asimismo, ha destacado la restauración del mural del artista Leopoldo Novoa, próximo al Palacio municipal.

Negreira propone un plan de pago personalizado para pagar los impuestos

Te puede interesar