Detienen a un hombre acusado de amenazar a una mujer en una urbanización de Meirás

|

La Guardia Civil detuvo ayer a un hombre acusado de amenazar a una mujer, que se encontraba acompañada de un menor, en una urbanización situada en las inmediaciones del pazo de Meirás, en el municipio de Sada.
Según diversas fuentes, el suceso tuvo lugar por la mañana. Agentes del Instituto Armado recibieron una llamada telefónica en la que se informaba de que una persona, que parecía estar armada, estaba intimidando a otras dos.
Ante esta descripción de lo que estaba ocurriendo, la Guardia Civil optó por la movilización de diversas patrullas. Las mencionadas fuentes señalan que, al menos, cinco fueron las dotaciones las que se trasladaron hasta este centro residencial, formado en su mayoría por viviendas unifamiliares.
El ahora arrestado se entregó a las fuerzas de seguridad de forma voluntaria y, al parecer, tanto la mujer como el menor que se encontraba con ambos no han sufrido ningún tipo de daño.

atrincheramiento
Las primeras informaciones del suceso indicaban que el hombre podría estar atrincherado armado en el interior de una de las viviendas.
Posteriormente, sin embargo, este extremo fue negado, al tiempo que se informaba de que el detenido disponía de armas pero todas legalizadas. No obstante, fueron intervenidas.
El incidente está siendo investigado como un presunto caso de violencia de género.

Detienen a un hombre acusado de amenazar a una mujer en una urbanización de Meirás