El juez del caso Madrid Arena toma declaración hoy a José María Flores

El empresario Miguel Ángel Flores, gerente de la empresa Diviertt, organizadora de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena. EFE/Archivo
|

El juez encargado del caso Madrid Arena toma declaración hoy como imputado a José María Flores, administrador único de la empresa Diviertt, organizadora de la fiesta en la que fallecieron cinco jóvenes, y hermano del gerente de la misma, Miguel Ángel Flores.

José María Flores fue imputado por el magistrado Eduardo López Palop el pasado diciembre por su posible relación con la tragedia ocurrida en la fiesta de Halloween en el pabellón Madrid Arena.

La Fiscalía pidió su imputación porque fue la persona que firmó el contrato entre Diviertt -empresa organizadora de la fiesta- y Madrid Espacios y Congresos (Madridec) -empresa municipal dueña del pabellón-.

Por parte de Madridec firmó el contrato el exgerente de Madrid Espacios y Congresos, Jorge Rodrigo Domínguez, quien está citado para declarar como imputado el próximo 1 de marzo.

José María Flores tenía que haber declarado ante el magistrado el pasado 15 de enero, pero su comparecencia se aplazó porque su abogado tenía otra cita

Su hermano Miguel Ángel fue el primer imputado en el caso junto a los responsables de las empresas Seguriber y Kontrol 34, y ya ha declarado en dos ocasiones ante el juez: los días 20 de noviembre y 28 de diciembre de 2012.

El juez del caso Madrid Arena toma declaración hoy a José María Flores