Decenas de personas participan en una clase práctica de educación canina en Santa Margarita

El Ideal Gallego-2011-06-27-009-cd2ff964_1

redacción > a coruña
  Decenas de personas participaron ayer con sus mascotas en la clase práctica de educación canina, que tuvo lugar en el parque de Santa Margarita. El curso, que fue impartido por el educador Octavio Villazala, estaba organizado por la asociación Cancoruña, que ya ha celebrado otros encuentros de este tipo en la ciudad.
Durante la actividad, los dueños de los perros pudieron abordar con el experto los casos más frecuentes, que pasan por perros que no acuden a la llamada, falta de obediencia, tirar de la correa o los ladridos en casa. Allí, en el área canina del parque, pudieron comprobar la importancia que tiene el tono de voz y la expresión corporal en la comunicación con el perro, entre otras materias.
Los participantes tuvieron oportunidad de efectuar todas las consultas que consideraron al educador, para después practicar con sus mascotas las enseñanzas recibidas en la sesión, a través de un breve paseo por el parque con los animales, en el que también estuvieron acompañados por el propio Villazala, que les corrigió aquellos malos hábitos.
La cita estaba abierta a todos los que desearan acudir, independientemente de que antes hubieran asistido a otros cursos similares organizados por la entidad, si bien era necesario inscribirse antes en la página web de la asociación.

Decenas de personas participan en una clase práctica de educación canina en Santa Margarita

Te puede interesar