Toro y Sarasola siguen sin poder brillar en Mallorca

Toro y Sarasola siguen sin poder brillar en Mallorca
Deporte Campeón-2014-04-03-027-23a90fd2

La bahía de Palma de Mallorca acogió una tercera jornada del Trofeo Princesa Sofía marcado por la falta casi total de viento a la hora del comienzo, que, aunque luegó mejoró, algunas clases ni siquiera pudieron echarse al agua.

Sí pudieron competir las 47 embarcaciones participantes en la clase 470 femenina, donde la pareja coruñesa formada por la campeona olímpica Sofía Toro y Laura Sarasola no empezó con buen pie su periplo por el Grupo Plata.
Un trigesimoséptimo y un cuadragesimocuarto fueron los puestos obtenidos por la dupla herculina, que continúa sin cogerle el punto a la nueva clase de Toro, oro en Londres 2012 en Match Race. Estos resultados sitúan a las coruñesas en la penúltima posición de la clasificación general, con un total de 200 puntos netos, tres menos que las colistas, las brasileñas Leticia Nicolino y Mareana Gouvea.
En el Grupo Oro, el de las tripulaciones que luchan por la victoria final en esta prestigiosa regata, mandan las francesas Camille LeCointre y Helene Defrance, con un total de 16 puntos, seguidas de las británicas Hannah Mills y Saskia Clark (23) y las neozelandesas Joa Aleh y Polly Powrie (24).
La primera embarcación española, la tripulada por Marina Gallego y Fátima Reyes, aparece en el puesto trece, mientras que Alba Bou y Julia Subirá son decimoctavas, Ángela Pumariega –compañera de Sofía Toro en el ‘Xiquitasteam’ de Londres– y Patricia Cantero figuran en la 31ª plaza y Bárbara Cornudella y Sara López marchan trigesimoctavas. Hoy se disputarán dos nuevas mangas.  

Toro y Sarasola siguen sin poder brillar en Mallorca

Te puede interesar