Arturo Fernández estudia medidas judiciales tras acusarle de pagar en negro a sus empleados

Arturo Fernández estudia medidas judiciales tras acusarle de pagar en negro a sus empleados
Madrid, 11 feb (EFE).- El presidente de la patronal madrileña, CEIM, Arturo Fernández, ha anunciado hoy que sus abogados están estudiando la adopción de medidas judiciales contra quienes le acusan de haber pagado parte del suel

Durante una visita a una empresa de ventanas de Alcalá de Henares, González no se ha pronunciado sobre los supuestos pagos "en B" del presidente de los empresarios madrileños, según ha denunciado la cadena Ser, acusación que ha negado el propio Arturo Fernández.

El jefe del Ejecutivo regional ha respaldado la labor que ha desempeñado durante años Arturo Fernández en la Comunidad y su contribución a la creación de puestos de trabajo.

En su opinión, el también vicepresidente de CEOE es "un gran empresario que contribuye a la generación de puestos de trabajo en nuestra región desde hace muchísimos años y es probablemente uno de los más reputados grandes hosteleros" madrileños.

Ha recordado que Arturo Fernández tiene a su cargo "a miles de trabajadores que todos los días pueden disfrutar de ese trabajo gracias a empresarios" como él, que llevan "muchísimos años trabajando en beneficio de la Comunidad".

El presidente madrileño no ha querido pronunciarse sobre "las relaciones internas" que pueda tener Fernández con sus trabajadores en el seno de las empresas que dirige y ha dicho que esos asuntos "se tendrán que aclarar en la propia empresa o por la Inspección de Trabajo, o lo que sea".

En cuanto a las relaciones empresariales que mantiene el grupo hostelero de Arturo Fernández con las Administraciones públicas, González ha subrayado que son "contratos públicos que están sujetos a los requerimientos legales".

Arturo Fernández estudia medidas judiciales tras acusarle de pagar en negro a sus empleados

Te puede interesar