Los aficionados al coleccionismo tienen una cita con la Feria de Antigüedades

El Ideal Gallego-2014-12-21-010-693b408c

Todos aquellos coruñeses aficionados al mundo del coleccionismo tienen hoy una última cita con la Feria de Antigüedades que se está celebrando en las instalaciones de Expocoruña.
Medio centenar de expositores se pueden visitar desde el pasado viernes, día 19, en el que se ofrecen diversidad de objetos para los amantes de pequeñas y medianas obras artísticas.
Según fuentes de la organización, los visitantes pueden adquirir desde todo tipo de objetos antiguos hasta cerámica de Sargadelos, pasando por filatelia, plata al peso, juguetes, facsímiles, libros de ocasión o postales.

Horario
Las puertas de las instalaciones de Expocoruña se abrirán a las 11.00 horas y permanecerán así hasta las 21.00.
Según indican expertos en este sector, la Feria de Antigüedades que se celebra en la ciudad es una de las más importantes del noroeste debido a la calidad de los productos que se exhiben y venden.
Un importante número de personas ya visitaron las instalaciones y aunque no se ha realizado un balance de las ventas realizadas, ya que todavía es preciso contabilizar las que se realicen a lo largo de la jornada de hoy, la organización prevé que la cifra de adquisiciones sea notable, precisamente por la gran afluencia de público que se está produciendo.

Los aficionados al coleccionismo tienen una cita con la Feria de Antigüedades

Te puede interesar