La segunda jornada vivió un total de 40 partidos

La segunda jornada vivió un total de 40 partidos

Tarde frenética de encuentros en la segunda jornada del XIV Open Estrella Galicia, en la que se disputaron 40 encuentros, el última de ellos con entraba en pista a las 22:30 horas, lo que  prolongó la actividad hasta altas horas de la noche.
Y eso que las cinco pistas del Real Club de Tenis Coruña funcionaron a pleno rendimiento desde las cinco de la tarde, hora en la que ya había un gran ambiente en unas gradas que se empiezan a animar de cara al fin de semana, cuando llegarán los enfrentamientos de las rondas importantes. 

Tregua
Además, el clima dio una tregua a los palistas, ya que la diferencia de temperatura, por mor de las nubes y la niebla alta, con el asfixiante día precedente fue alta. Y las previsiones son optimistas, ya que el mercurio no llegará a los 25 grados en los próximos días. 
Desde ayer están en marcha los cuadros de la Tercera y la Cuarta categorías masculinas, pues son los de participación más abultada, con casi 200 parejas en liza, y también los de Segunda y Tercera femenina.  La última categoría masculina, que desalojaba en la tarde de ayer la primera ronda del cuadro final, entrará a partir de hoy en las primeras confrontaciones de dieciseisavos de final para ir resolviendo el cuadro de cara a la recta final que se producirá en la segunda semana de torneo.
También comenzaron a competir, aunque de manera más esporádica, los participantes en los cuadros de veteranos de más de 45 años y de la categoría mixta, que en el fin de semana se desarrollarán con ritmo más elevado.
La jornada de hoy arrancará de nuevo a las 17.00 horas. Están previstas siete rondas en las cinco pistas, con lo cual los partidos disputados se acercarán de nuevo a la cuarentena. El último duelo está programado para las diez de la noche.l

La segunda jornada vivió un total de 40 partidos

Te puede interesar