Comienzan los talleres de la muestra “Elas fan tech”

La exposición de la sala Normal de la Universidad inicia la próxima semana los talleres que se celebran en torno a la nmuestra “Elas fan tech”. Entre el 4 y el 8 de febrero tendrá lugar la actividad Modulo8 e Madmapper. La artista Bego M. Santiago imparte este taller sobre los fundamentos de este software dedicado al control de vídeo en tempo real.

Se impartirá por las tardes, en horario de 17.00 a 20.00 horas en el Cubo de la Normal. La actividad tiene un precio de 10 euros y el número máximo de participantes es de 15. Además de este taller, entre el 26 y el 28 de febrero, la artista y programadora estadounidense Chris Sugrue ofrece el curso de introducción a OpenFrameworks .

Este seminario intensivo ofrece formación sobre el lenguaje de programación empleada para realizar las instalaciones interactivas.

El horario de celebración del curso también será de 17.00 a 20.00 horas, en el Cubo de la Normal. El precio y el número de participantes es igual que en el otro seminario. Los interesados en participar pueden inscribirse en la sala Normal, a través del teléfono o escribiendo al info@istoenormal.org.

 

Comienzan los talleres de la muestra “Elas fan tech”

Te puede interesar